Estás en:

La Pumarada de Limés

¡Bienvenidos a La Pumarada de Limés, la casa rural para los no turistas!

Somos mucho más que una casa rural en Cangas del Narcea. Somos la casa rural para los no turistas. ¡Somos la casa rural para los ecoturistas! Así es, la Casa Rural La Pumarada de Limés es un refugio para aquellos que buscan vivir una experiencia auténtica y alejarse del turismo convencional. Aquí, en La Pumarada de Limés, a 5 minutos de Cangas del Narcea, queremos mostrarte el verdadero encanto de la vida en el campo, en un entorno natural, sano y protegido.

Mi nombre es Ana Llano y esta es mi casa

Vivo aquí y quiero compartir contigo la belleza y tranquilidad de este destino único. En La Pumarada de Limés encontrarás algo especial, podrás sumergirte en la cultura y la esencia de esta tierra. Nuestro alojamiento rural es un lugar diseñado para los ecoturistas, aquellos que desean disfrutar de un destino tranquilo y contribuir a la preservación de las zonas rurales. Aquí podrás descubrir la calidad de vida en un entorno no superpoblado, abierto y natural. Te invitamos a ser parte de este movimiento, los no turistas, a aportar tu granito de arena y a volver a creer en las conexiones humanas y en la hospitalidad de las personas.

Ana LLano, propietaria, en la entrada de la casa rural

Nuestra casa rural

En nuestra casa rural en Cangas del Narcea, La Pumarada de Limés, nos enorgullece ofrecer alojamiento rural de calidad. Queremos que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en uno de los lugares más hermosos de Asturias. Conoce Cangas del Narcea, da un paseo por el Museo del Vino, visita la Reserva Integral de Muniellos, esquía en la estación de Leitariegos o pesca sin muerte en el río Luiña a pocos metros de distancia de nuestra casa rural. La belleza de nuestro entorno te impresionará.

Entrada a la casa rural

Nuestro compromiso con la excelencia se extiende también a los servicios que ofrecemos

A tu llegada verás que hay parking gratuito privado en el establecimiento (no es necesario reservar) donde no tendrás ni tan siquiera que cerrar tu coche con llave. Podrás disfrutar de nuestros desayunos caseros y sin gluten totalmente aptos para celíacos. Disponemos de una casa rural, con 4 habitaciones, y una vivienda vacacional de 3 habitaciones, pero con capacidad para hasta 8 personas. Además, contamos con un intérprete de lengua de signos para garantizar que las barreras de comunicación no sean un obstáculo para ti.

Así que déjate llevar por la magia de nuestra casa rural en Cangas del Narcea, sumérgete en la naturaleza, saborea los productos locales y descubre la paz y la serenidad que sólo un destino como este puede ofrecer. Estamos aquí para recibirte con los brazos abiertos y esperamos que te lleves contigo recuerdos inolvidables y una conexión especial con este maravilloso lugar.

Vistas del valle desde el porche